En el número 189 de la avenida Michigan en Chicago, a pocas calles del Millennium Park, la principal atracción turística de la ciudad estadunidense, se encuentra una de las cafeterías más populares del mundo, Nutella Café.
Se trata de un espacio único en el que los amantes de la famosa crema de avellana pueden deleitarse con postres y bebidas hechas a base del delicioso dulce italiano.
- Te recomendamos Te decimos de qué está hecha la Nutella... ¿todavía se te antoja? Gastronomía
El menú del lugar ofrece desde baguettes con Nutella, granola con yogurt, crepas de frutas y waffles, hasta helados y platos de fruta acompañados de la dulce crema, pero también cuenta con otras alternativas como sándwiches, sopas y bebidas libres de la “especialidad de la casa” para aquellos que les guste alternar.
El inmueble de dos pisos tiene un ambiente acogedor que incluye sillones, una terraza y chimeneas para el invierno, todo decorado con imágenes de avellanas, haciendo alusión al ingrediente estrella y pintado de color rojo, al igual que el logotipo de la marca.
El sitio se ha convertido en una parada obligada para los turistas que visitan la urbe, especialmente por aquellos que disfrutan de compartir las imagenes de los exóticos platillos en sus redes sociales o simplemente comprar souvenirs.
Además de está, la empresa Ferrero, creadora del producto hace más de 50 años, ya tiene una sucursal en Nueva York y planea abrir más en otras ciudades del mundo.
BGHL