Un pad thai de campeonato, una interesante selección de curry y platillos difíciles de pronunciar pero perfectos para disfrutar forman parte de la oferta gastronómica a partir del 12 de febrero en la espectacular terraza del Hotel Banyan Tree Puebla, en Saffron, el restaurante tailandés insignia de la cadena hotelera.
Todos y cada uno de los hoteles y resorts del grupo cuenta con un restaurante, liderado por un o una chef tailandés, o capacitado en las academía que la propia marca tiene en Tailandia.
En 1995 se inauguró el primer restaurante Saffron en Banyan Tree Phuket, un concepto que desde su inicio ha sido muy cuidado. La carta, idéntica en cada uno de los destinos, fue elaborada por la chef de prestigio internacional Renu Homsombath, y celosamente ejecutada por chefs tailandeses a lo largo de sus restaurantes esparcidos en los más de 40 hoteles Banyan Tree del mundo.
En Banyan Tree Puebla la cocina está a cargo del chef mexicano Victor Tufiño, quien se formó previamente en las cocinas de otras propiedades del grupo.
Bienvenido a Puebla
El hotel tiene una extraordinaria herencia cultural de 400 años, compuesto de una colección de edificios de diferentes épocas, con un pintoresco patio privado, obras de arte contemporáneas y la artesanía tradicional como la talavera, que se combina con los detalles arquitectónicos, que dejan apreciar mueros y espacios originales del sitio.
A finales de 2021, Banyan Tree Puebla abrió sus puertas a los huéspedes más exigentes, y desde el 12 de febrero, Saffron está abierto a los amantes de la buena gastronomía, en la terraza del hotel, con una de las mejores vistas de la ciudad. Vale la pena estar ahí justo a la hora del atardecer, para ver cómo el sol se esconde, con los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl de testigos.
Para más información: www.banyantree.com.