Seguro que tú también te encuentras buscando postres fáciles y deliciosos con los que puedas consentir a tu pequeño después de que regrese de la escuela y aquí te contaremos uno muy sencillo de hacer.
Si lo que necesitas es practicidad así como algo delicioso, no dejes de intentar este sencillo postre del que además puedes encontrar diferentes formas de cocinarlo en internet.
En TikTok podrás encontrar otras opciones de cocinar postres así como alimentos sencillos para este regreso a clases, no olvides que la creatividad así como algunos adornos son los que pueden servirte para impresionar a los más pequeños del hogar.
- Te recomendamos ¿Ya sabes qué vas a regalar este Día del Amor? En redes sociales hay mil opciones Comunidad
¿Cómo preparar un panqué de galleta Oreo?
En TikTok podemos encontrar diferentes tipos de recetas que nos pueden sacar de un apuro además, con este sencillo postre podrás tener a tus hijos e hijas contentos mientras disfrutan de algo instantáneo y rico.
Por otra parte, debemos de recordar que todos estos alimentos son recomendaciones, así que si alguno de estos ingredientes no te parece correcto, puedes modificarlo sin ningún problema.
Para tener este postre, que también puedes utilizar como desayuno escolar, debes de tener estos ingredientes en tu cocina y si no puedes encontrarlos en las tiendas de la esquina.
Para comenzar necesitas una taza vacía y un paquete de galletas oreo, leche de tu preferencia, harina, polvo para hornear, cacao en polvo y azúcar.
Aquí te ponemos las medidas que necesitas para esta sencilla receta:
- ¼ de leche de tu elección.
- 1 cucharada de harina
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de polvo para hornear.
El procedimiento para esta receta:
Debes de triturar cuatro galletas oreo en la taza, después vierte la leche y continúa triturando hasta que se unan los trozos de galleta con la leche.
Posterior a ello, debes de agregar el azúcar y la harina, no olvides que la clave está en mezclar muy bien todos los ingredientes.
Por último agrega el polvo para hornear y sumerge una galleta más en el medio de la mezcla. Pasa la taza al microondas por un minuto y espera a que enfríe.
Puedes adornarlo con lo que gustes,
desde azúcar Glass hasta frutos rojospicados.
JPG.