Las Costillas de Sancho para gustos exigentes

Recetas de tradición que se vuelven en deliciosos platillos para paladares exigentes

Recetas de tradición que se vuelven en deliciosos platillos para paladares exigentes (Cortesía)
Luis Addams
Guadalajara /

Ya sea para ir con la familia, los amigos o una comida de negocios, Las Costillas de Sancho se convertirán en una experiencia inolvidable. Ubicado en Lobby 33, sus instalaciones son amplias, con una terraza para refrescar las tardes, pantallas enormes, buena música y una ludoteca en la parte superior en donde pueden ver películas, jugar, hacer actividades y comer con sus amiguitos o hacer nuevos.

Sancho ya tiene casa en Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, San Marcos y ahora en Guadalajara y tuvimos la oportunidad de degustar un poco de su menú que nos dejó con barriga llena y corazón contento.

Descubrimos que sus recetas vienen de familia y el empeño en ingredientes de calidad, propuesta gastronómica y buen servicio es notable. La experiencia comenzó con unas gorditas parecidas a las arepas que se irán volando de tan deliciosas y que recomendamos para compartir.

Sirven botanas, llegaron en un árbol de la vida metálico, con croquetas de pescado y queso mozarella envuelto en pasta de hojaldre. En los frescos del mar, puede disfrutarse del ceviche peruano que viene acompañado de leche de tigre, el ceviche viene con cebolla morada, cilantro, chile habanero, jugo de limón, una combinación interesante.

Y no puede faltar la taquiza, esta vez de chicharrón de rib eye con tortilla recién hecha, cubierto de chips de perejil con guarnición de guacamole y pico de gallo.

Una de las especialidades del lugar es el Pulpo a la extremeña, cocinado estilo gallego con chimichurri de morrones estilo extremeña y acompañado con guarnición de papas confitadas a las finas hierbas. En el tono, también para compartir otra elección sin dudar es el Risotto Frutti di Mare que estuvo cremoso, para chuparse los dedos, con mejillón, pulpo, camarón azul, calamar, arugula fresca y tomates deshidratados. En el grill tienen tomahawk, rib eye magnum, churrasco magnum, picaña, porterhouse magnum, vacio argentino. Y no podían faltar las que dan nombre al lugar unas jugosas costillas Sancho, marinadas, horneadas lentamente y cocinadas a las brasas, bañadas con aderezo a la elección del cliente.

Cada día hay postre diferente, uno de ellos es el strudel de manzana, es celestial, su helado de aguacate desapareció de inmediato, cerrando de manera dulce una visita que tendremos que repetir.

Las Costillas de Sancho están en avenida Patria 1891, Puerta de Hierro.



JMH

LAS MÁS VISTAS