¡Se vuelven 'vegatarianos'! Starbucks lanza sándwich con salchicha hecha de plantas

Se trata de la primera alternativa vegetariana que agrega la cadena de cafeterías a su menú en todo el mundo.

El sándiwch es una deliciosa mezcla de salchicha de planta, huevo y queso añejo. (Twitter: @Starbucks)

AP

Starbucks anunció una increíble noticia para sus consumidores vegetarianos y reforzó su compromiso de "cuidar el medio ambiente", pues acaba de lanzar una deliciosa alternativa de desayuno para quienes no comen carne. Se trata del Sándwich Imposible, que esta preparado con salchichas hechas a base de plantas por primera vez en su menú y los tienes que probar.

La cadena de cafeterías de Seattle presentó este martes su nuevo sándwich con una salchicha vegetariana fabricada por Impossible Foods, de California, que por ahora estará disponible ahora en muchos de sus locales en Estados Unidos y se espera que pronto llegue al resto del mundo.

Starbucks dijo a comienzos de este año que añadiría productos con carne vegana a sus menús en todo el mundo, como parte de gestiones para reducir su impacto en el ambiente. La compañía ha vendido productos como leche de soya y de avena en Estados Unidos y otras partes. Pero la salchicha es el primer producto de su tipo que vende en el país.

"Presentando el nuevo Sándwich Imposible de desayuno. Hecho con una empanada de salchicha a base de plantas, queso cheddar añejo y un huevo frito sin jaula en pan de chapata artesanal. Es un comienzo increíblemente delicioso para tu día. Sol con rayos. Solo nosotros", expresó la compañía a través de Twitter.


En abril, comenzó a vender en China pasta y wraps con carne de Beyond Meat. Además, introdujo en febrero en Canadá un sándwich producido por Beyond Meat, basada en El Segundo, California, y que es el principal competidor de Impossible Foods.

A la pregunta de por qué optó por la salchicha de Impossible Foods en Estados Unidos en lugar de los de la de Beyond Meat, Starbucks dijo que trabaja con diversos productores en todo el mundo.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS