Para Fabrizio Lippiello, representante de la firma Staglio, restaurante italiano ubicado en Plaza Almanara en Torreón, la crisis generada por el covid-19, ha permitido realizar un reaprendizaje en muchos aspectos, particularmente en el enfoque de su establecimiento.
Las puertas de este lugar están temporalmente cerradas al público, pero se ha reforzado el servicio a domicilio, patentizando que el sentido gourmet de sus platillos también se pueden llevar al hogar.
Comentó que con el fin de apoyo a los laguneros a través de sus redes sociales estará regalando pizzas a familias laguneras a partir del próximo martes.
“Nosotros hemos implementado el servicio a domicilio como la mayoría de los restaurantes para tratar de tener una entrada y seguir dando atención a nuestros huéspedes (clientes). Ojalá que esto de verdad sirva para valorar la vida, saber quiénes somos, lo que tenemos, entre nosotros ser siempre más comunidad y recordar que hay personas que viven peores situaciones y dificultades que nosotros y esto (cuarentena), nos debe servir de aprendizaje”, expuso.
Staglio ha reducido su carta de platillos para mantener calidad, considerando que el 80% de sus insumos son de importación, sin embargo, decidido aprovechar para complementar con platillos gourmet que se promueven de jueves a domingo.
“Se ha pensado en los niños, con paquetes que incluyen masa de pizza con sus condimentos para entregar a domicilio, donde los niños tengan la oportunidad de jugar con la masa, hornearla, con instructivos, ya que entendemos que pasar todo el tiempo en casa en cuarentena es complicado”.
Dentro de las promociones, el martes se ofrece además ensalada, miércoles la pizza con refresco gratis, contenidos que se publican en sus redes sociales de Facebook e Instagram.
“La próxima semana al azar, se llamará a dos personas al día, para invitarles una comida, regalando dos pizzas cada día”.
“La idea es alegrarle el día a alguien. Siempre decimos que somos italianos y amamos México, lo amamos en serio”, externó el originario de Milán, Italia.
Staglio es de comida gourmet, que por el tipo de restaurante, se presta a que se disfrute en ese lugar, sin embargo, la idea ahora con la contingencia, es que se mantenga la misma calidad de los alimentos en el servicio a domicilio.
AARP