Crean los 'wachicoldrink', cerveza en garrafón de gasolina, ¿las probarías?

Si alguna vez pensaste en tomar cerveza en un garrafón de cerveza, ahora podrás hacerlo ya que un negocio puso "manos a la obra" y se ha vuelto viral por su manera de vender la bebida.

La original idea es de un bar en de Tulancingo, Hidalgo (Facebook: Los Chaklones Drink).
Ciudad de México /

Bien dicen que los mexicanos tenemos mucho ingenio, algo que han demostrado varios negocios que realizan piñatas de tema del momento o las famosas licuachelas, pero ¿te habías imaginado tomar cerveza en un garrafón de gasolina? Esto es posible gracias a Los Chaklones Drinks.

En redes sociales se ha vuelto viral la publicación de Los Chaklones Drinks, un bar ubicado en Tulancingo, Hidalgo, que ofrece una gran variedad de bebidas en diferentes presentaciones, pero una de las más llamativas es el wachicoldrink.

El nombre de esta bebida surge del huachicol, toma clandestina de gasolina, que ocurre en diferentes estados de México. Tras esto, a este negocio se le ocurrió la idea de servir cerveza en unos pequeños garrafones de gasolina.

Tanto la presentación de la cerveza como el nombre llamaron la atención y se volvió viral. Por lo que se ve en las imágenes que publicaron en Facebook, el envase viene acompañado de gomitas.

Pero si a ti no te gusta la cerveza, no hay problema, en este negocio te pueden servir otras bebidas en ese mismo envase como vodka, tequila o incluso “cheves” con sabor a mango, fresa, pepino o una michelada.

La creatividad en este lugar no tiene fin, ya que además de los wachicoldrink, también puedes encontrar diferentes envases como las licuadrinks, barrildrink, tutsidrink, huevudrink, entre muchos más.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.