Luego de la muerte de Karl Lagerfeld, diseñadores de moda, modelos y celebridades lametaron la pérdida de la mente creativa detrás de Chanel y Fendi, pero había alguien que se había mantenido en silencio: su gatita Choupette.
La gatita era más que una mascota para Lagerfeld. No sólo será su principal heredera, sino que en algún momento llegó a decir que si el matrimonio entre humanos y animales se permitiera, se casaría con Choupette. Ahora, la gatita birmana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por las condolencias que ha recibido.
- Te recomendamos La gatita de Karl Lagerfeld que podría heredar su fortuna Estilo
“Con un corazón una vez frío pero ahora roto, empezaré el duelo. Espero que sus palabras de aliento y deseos me ayuden a poner mi mejor pata en un futuro sin mi papá Karl Lagerfeld y como una mujer independiente”, escribió en su cuenta de Instagram.
En la foto que acompaña su mensaje, se ve a Choupette con una pequeña red color negro en señal de duelo.
Sin duda, la interacción que la gatita tiene en Instagram es lo que la ha hecho una celebridad y para muestra el mensaje que aquellos a cargo del animal publicaron en su cuenta y el cual deja ver un poco de humor detrás de la gran pérdida.
mrf