Ofrecer un producto único y natural a la mujer fue el objetivo de Jaqueline Vallejo al emprender la creación de uno de los artículos más usados por el sexo femenino, como son los bolsos.
Después de años de trabajo Vallejo logra el nacimiento de Gichie Gichie Yaya, la marca de bolsas realizada en artículos ciento por ciento naturales, como la piel vacuna y la madera.
Esta propuesta va dirigida a todas las mujeres que quieren ser ellas mismas teniendo entre su personalidad y su outfit un elemento que las complemente, expresó la creadora de la marca, quien tiene más de 10 años de experiencia en marroquinería, técnicas de composición, gamas cromáticas y psicología del color, facetas que ha fusionado de manera armónica para dar vida a sus creaciones.
Hecho a mano
Apostando por piezas únicas, ediciones limitadas y elementos naturales, como la piel y la madera, “esta primera colección da muestra del delicado trabajo hecho a mano, que orgullosamente es elaborado en México”, añadió Vallejo.
Con la intención de dar un sello de exclusividad a la colección, cada bolso es único, por cada diseño solo existen una o dos piezas creadas con materiales irrepetibles.
“Para cada una de las creaciones se utilizan, por un lado, pieles vacunas trabajadas y labradas artesanalmente, así como maderas finas de bosques mexicanos sustentables como el pino y el sabino, generosos para su trabajo a mano, durables y con vetas estéticamente hermosas”, explicó la creativa.
La colección de bolsos se va cambiando de acuerdo a la temporada y tiene dos costos, el de Coco (chica) es de 3 mil 800 pesos, mientras que el de Carmen (grande) tiene un precio de 4 mil 500 pesos.
La colección se ofrece vía internet, aprovechando las nuevas tecnologías y al público al que va dirigida este tipo de productos, que la han colocado como una de las preferidas en México, por la innovación y frescura que muestran sus modelos.
Venta en línea
Intagram:
@Gichiegichieyaya
Facebook:
Gichiegichieyaya
Contacto:
hello@gichiegichieyaya.com
TOP 3. Moda inspirada en la mujer
Casual
Los diseños son creados para la mujer actual que aunque casual, proyecta distinción.
Formal
El detalle de cada creación permite que el bolso también sea un accesorio más elegante.
Variedad
Porque cada mujer tiene su propia personalidad, se ofrecen en diversos modelos para todos los gustos.