“Creciendo un ángel”: Gigi Hadid muestra por primera vez fotos de su embarazo

La modelo compartió una serie de imágenes en las que muestra su pancita de embarazada, que acompañó con unos tiernos mensajes.

Gigi Hadid. (Instagram)

Milenio Digital

Desde que Gigi Hadid confirmó que esperaba su primer bebé con el músico Zayn Malik, todos sus seguidores han querido seguir de cerca su embarazo, pero en un principio la modelo prefirió mantener en privado la evolución, ya que consideraba que había asuntos más importantes que estaban ocurriendo en el mundo. Sin embargo, complació a sus seguidores mostrando su pancita en un breve video. Ahora, Hadid compartió sus primeras fotos luciendo su barriga de embarazada.

“Growin an angel” (Creciendo un ángel), escribió en la primera imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Más tarde, publicó una serie de fotos en las que aparece con un vestido, de mangas de campana y tejido vaporoso, y lleva el cabello suelto. Acompañó las imágenes con el mensaje “7.26.20”.

Las últimas fotos que compartió llevan un tierno mensaje en el que mencionó cómo disfruta su etapa de maternidad: “Valorando este tiempo. Apreciando todo el amor y buenos deseos”. También agradeció a los fotógrafos Luigi y Iango y a la estilista Gabriela Kareja Johnson, con quienes colaboró para realizar esta serie de fotos en blanco y negro.

Hasta el momento, Gigi Hadid no ha comentado si el bebé será niña o niño, pero algunos de sus fans suponen que la modelo estaría esperando a una niña debido a las fotos, que se publicaron en su cumpleaños en la que aparecían unos globos gigantes decorados con moños rosas.

Según el sitio de noticias E!, Gigi y Zayn se encuentran en Nueva York, ciudad donde tienen pensado dar a luz a su bebé. Después de su nacimiento, se alojarán en un apartamento que la modelo enseñó recientemente en su perfil de Instagram. De acuerdo con la publicación, la pareja ha dedicado este tiempo para leer libros de paternidad, seleccionando una guardería y preparando los últimos detalles.

epc

NOTAS MÁS VISTAS