Gigi Hadid fue una de las modelos que acaparó las miradas durante el desfile de la línea prêt-à-porter primavera-verano 2020 que Chanel presentó en el Grand Palais de París, pues además de lucir prendas de la nueva colección se enfrentó a una mujer que logró colarse a la pasarela.
En un video difundido en redes sociales, se ve el momento en el que las modelos realizan el carrusel sobre los tejados parisinos y de repente, una mujer vestida con un outfit en blanco y negro salta y se incorpora al desfile.
El traje tweet, al parecer de la firma Chanel, despistó a los guardias de seguridad, quienes no notaron su presencia hasta que Hadid, una de las modelos más cotizadas del momento, se encargó de retirarla del desfile.
La modelo estaba lista para salir cuando se dio cuenta de la presencia de la mujer, intercambió algunas palabras y terminó retirándola del lugar sujetándola de los hombros a pesar de que puso resistencia.
El desfile se celebró en el Grand Palais, con su emblemático techo acristalado, donde la marca recreó los nostálgicos tejados de los edificios Haussmanianos de París.
Además de Gigi Hadid participaron Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que acaba de cumplir 18 años, Rebecca Longendyke y Rianne Van Rompaey, entre otras.
DIGL