Critican marca 'Gucci' por vender pantalones manchados de pasto a casi 30 mil pesos

La marca de ropa Gucci lanzó este pantalón que tiene un efecto viejo y manchado de césped o grasa por el precio de mil 400 dólares: ¿lo comprarías?

Estos jeans manchados de grasa o pasto, Gucci los vende a casi 30 mil pesos. (Gucci)

Milenio Digital

No cabe duda que algunas veces la moda es polémica. A veces hay nuevas tendencias que dan mucho de qué hablar. Así fue el caso de Gucci, quien recientemente, lanzó a la venta un pantalón con apariencia desgastada y con manchas para algunos de “grasa”, para otros de césped. Su precio es de mil 400 dólares, es decir casi 30 mil pesos.  Ante la elevada cantidad de dinero que requiere la marca para adquirir este producto, las redes han reaccionado.

La marca de ropa Gucci lanzó este pantalón que tiene un efecto viejo y manchado por el precio de mil 400 dólares, es decir 29 mil 969 pesos. Según la marca, este diseño es una mezcla entre lo vintage y lo contemporáneo.

Los pantalones resaltan por su apariencia desgastada y la simulación de manchas verdes a la altura de las rodillas y muslos. Forman parte de la colección para hombre Otoño/Invierno 2020. Están disponible para tres tallas, la 30, 31 y 32.  Este producto está disponible en diseño “Mono de denim orgánico" y en pantalón con "lavado ecológico”, según Gucci.


Redes sociales reaccionan a pantalones Gucci 

Tras el elevado costo, los internautas han reaccionado, pues para algunos el pantalón es muy caro y "feo". 




​grb 

NOTAS MÁS VISTAS