Fue apenas el año pasado que Hanna Jaff, empresaria y filántropa mexicana, se casó con el barón Henry Roper-Curzon, quien es primo de las princesas Beatriz y Eugenia, nietas de la reina Isabel. Todo parecía un cuento de hadas para Hanna, quien por medio de su matrimonio se unió a la realeza británica, sin embargo, ha trascendido que su relación con el barón llegó a su fin por supuesta violencia doméstica.
En las últimas horas Hanna Jaff ha compartido a través de historias en Instagram que se encuentra en México, sin embargo, Quién ha mencionado que una fuente le reveló que la empresaria se encuentra en el país debido a que está separada de su aún esposo Henry Roper-Curzon.
- Te recomendamos Hanna Jaff, la mexicana que será parte de la realeza británica Virales
La fuente contó al medio que una de las causas del divorcio entre Hanna Jaff y el barón es supuesta violencia doméstica, además que fue víctima de discriminación y recibió amenazas de muerte por ser mexicana.
Después de su boda, la pareja pasó un tiempo en México debido a la pandemia, fue en este tiempo que Henry Roper-Curzon convivió con la familia de su esposa y nunca realizó comportamientos de discriminación hasta que él y Hanna regresaron a Londres. Además, la fuente asegura que la mexicana también fue discriminada por la familia de su marido.
Así fue la historia de amor de Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon
Hanna Jazmin Jaff Bosdet nació en en San Diego, California, el 4 de noviembre de 1986 y es conocida por haber formado parte del elenco del reality show de Netflix Made in Mexico en el año 2018, mientras que su aún esposo es heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park. Su familia es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda, y de la reina María Estuardo de Escocia.
Ambos se conocieron por medio de una amiga en común, la aristócrata Martha Sitwell. Después del flechazo, él le pidió matrimonio en una pista de ski en Gstaad, Suiza y fue hasta el 17 de febrero del 2020 que la pareja se dio el sí en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Chelse Old Town Hall, en Londres.
PJG