Experimentar un evento a través del cual se pueda alcanzar el balance que nos permita disfrutar más de lo que somos y tenemos a nuestro alcance es el objetivo del Food For Soul Wellness Fest, que se llevará a cabo el próximo 9 de abril con la participación de destacados expertos en las materias de nutrición, belleza, yoga y salud, como Jay Shetty, Nathaly Marcus, Ana Paula Domínguez y el Dr. Arámburo.
El Auditorio Nacional será el marco de la cita que Ceci Gaxiola, CEO y fundadora de Aire intuitivo y organizadora del evento, definió como “un evento transformador, en el que los asistentes van a sentir energía, inspiración y se van a llevar herramientas y conocimientos para querer explorar otros caminos y buscar otras alternativas para sumar en sus vidas y alcanzar el bienestar integral”.
La ejecutiva destacó que la cita, cuya dinámica será muy variada pues habrá charlas, conferencias y diversas experiencias para nutrir la mente, el espíritu y el cuerpo; tiene como objetivo presentar el amplio panorama de herramientas que existen para alcanzar el bienestar integral.
“En la actualidad independientemente de qué camino del wellness estés o qué es para cada persona, o qué tan involucrado estés en alguna o algunas de las disciplinas que lo integran, al final el wellness es algo multidimensional. A veces se confunde y se relaciona con la salud o con el bienestar mental o integral o con la felicidad; y sí es un poco de todo eso, pero al final es algo mucho más integral y holístico que involucra salud física, mental y espiritual”, dijo la ejecutiva en entrevista con MILENIO.
Destacó que en la actualidad el rol que ha adquirido la tecnología en el camino para alcanzar ese bienestar es muy importante porque nos pone en contacto con información que no teníamos o bien con prácticas que antes no estaban al alcance.
“La tecnología y el wellness van de la mano, una habilita a la otra porque ahora tenemos más información, más inmediatez, mucho más acceso a muchas cosas que antes no teníamos porque no contábamos con la tecnología que hay ahora. Y eso nos ayuda a muchas posibilidades de wellness tanto en salud física, estar bien, alimentarse, caminar, saber qué le hace bien a tu cuerpo, a tu desarrollo personal, aprender más, tener distintas perspectivas y la espiritualidad, que es mucho más allá de la religión, es conocerse a sí mismo y saber qué otros intereses tenemos o podemos explorar”.
Para ilustrar sobre este panorama Food For Soul Wellness Fest será una experiencia de gran aprendizaje y retroalimentación, a través de las charlas y conferencias, música, baile y diversas activaciones que se realizarán tanto al interior como al exterior del Auditorio Nacional.
Pablo Cruz Guerrero, director de series, quien tiene ell propósito de diversificar y romper con patrones y viejas creencias y estar en este camino de desarrollo personal y laboral; será uno de los invitados especiales, ya que fungirá como el host del evento.
En tanto Jay Shetty, autor número uno en ventas de Nueva York, narrador premiado, presentador de podcasts y ex monje dedicado a ayudar a las personas a entrenar sus mentes para la paz y el propósito todos los días es uno de los invitados y ponentes especiales de Food For Soul, por lo que presentará una conferencia diseñada para inspirarte a tener mayor abundancia, bienestar y conciencia en tu vida.
Mientras que Ana Paula Domínguez iniciará la sesión al compartir sus conocimientos en el yoga y todo el beneficio que le ha representado.
El Dr. Arámburo abordará el tema de a cirugía, pero más allá de la estética; pues destacará el proceso emocional y curativo del alma que representa para los pacientes.
En tanto la nutrióloga Nathaly Marcus compartirá sus conocimientos para llevar un estilo de vida saludable.
Juan Lucas Martín, Rorro Echavez, Paola Zurita y Sandra O, Castañeda son otros de los ponentes que formarán parte de la experiencia.
Claves
Para vivir la experiencia del Food For Soul Wellness Fest se pueden adquirir los boletos en Ticketmaster, independientemente de que se tenga o no la práctica de una actividad wellness.
Tras la convivencia, la organización verá la posibilidad de que el público tenga acceso a las actividades, pláticas, conferencias, cursos, o libros de los ponentes.
AJR