Con su elegante vestido rojo, el cual ha portado durante la celebración por sus 50 años – los cumplió el 1 de noviembre–-, Hello Kitty apareció en Café Chateau para imponer moda.
Una variedad de bolsos, maletas, tenis y botas formaron parte de la escena que protagonizó durante la presentación de los diseños que creó Cloe para sumarse al festejo por el aniversario del icónico personaje.
- Te recomendamos Hello Kitty tendrá más cafeterías en México; proyectan nuevas aperturas Negocios
“Esta colección nos tiene muy entusiasmados por lo que representa el personaje, Kitty es sinónimo de ternura, felicidad, apoyo; además, tenemos algo en común, pues le gusta viajar e innovar al igual que a nosotros, por eso hemos creado una variedad de accesorios para que siga descubriendo el mundo; al igual que todas las fans que la han seguido siempre”, dijo Francisco Jiménez, director general de Cloe.
El ejecutivo destacó que la exclusiva colaboración con Kitty forma parte de la filosofía con visión global de la marca.
“La sinergia con Kitty es parte de los esfuerzos que hacemos por unirnos a las tendencias globales; y no hay duda que este personaje tiene una gran trascendencia, porque ha traspasado generaciones y sigue vigente —dijo a MILENIO Carlos Ruiz Velasco, director y fundador de Cloe—. Por eso la satisfacción de trabajar con ella con la pasión que nos ha distinguido y que nos inspira todos los días”.
En la fiesta con la que concluyó el 50 aniversario de Kitty, la figura del icónico personaje se reproducía en toda clase de artículos; tazas, playeras, cosméticos y hasta en el capuccino que se servía.
“Son 60 permisionarios los que tienen la licencia de uso del personaje —comentó Raul Villegas, gerente de categoría en Tycoon—. Kitty es un personaje muy querido y muy solicitado, este año con sus 50 tuvimos infinidad de artículos y experiencias especiales, desde una carrera, hasta ediciones especiales de diversos artículos, y ahora esta colección de Cloe, con la que estamos cerrando el festejo”.
El éxito del personaje que nació en 1974, se debe a que “promueve valores positivos, a través de las aventuras que vive, donde siempre deja una lección de aprendizaje”.
Razón a la que atribuyó su permanencia y el éxito que tienen los productos que retoman su imagen.
“Hay muchas personas que quieren todo de Kitty, algunas son mujeres que crecieron con el personaje, pero ese gusto y cariño por Kitty ha traspasado generaciones, pues lo han llegado a sus hijas y a sus nietas”.
Y además
La nueva colección especial de Hello Kitty que se integra por seis bolsos, tres billeteras, una pañalera, una cosmetiquera, equipaje y accesorios de viaje y gafas para el sol.
DAG