Acampar en la montaña, degustar bebidas artesanales o descubrir una nueva ciudad, el otoño es la mejor época para escapar de la rutina y disfrutar de un clima agradable en casi cualquier parte. Para facilitar tu búsqueda te dejamos nuestros hoteles favoritos que te enamorarán con su paleta de colores y diseño acogedor.
Encanto escandinavo
Windham, Nueva York
Inspirado en la filosofía sueca de lagom, que quiere decir "la cantidad justa", el Eastwind Hotel & Bar es un espacio para los amantes de las actividades al aire libre. Ubicado a dos horas de Nueva York, en una ladera con impactantes vistas de la montaña Windham, el hotel cuenta con 19 habitaciones y tres cabañas para hacer glamping al estilo escandinavo.
Todo está diseñado para hacerte sentir como en casa mientras te reconectas con la naturaleza. Conciertos al aire libre, proyecciones de películas, equitación, senderismo, ciclismo y pesca, son sólo algunas de las actividades que ofrece este oasis en el bosque.
Ventana Big Sur
Big Sur, California
Este resort de lujo se encuentra enclavado en un acantilado con vistas a la Costa del Pacífico. El complejo de cinco estrellas es ideal para visitar solo, en pareja o con un grupo de amigos, pues cuenta con la dosis precisa de santuarios privados y espacios sociales.
Ya sea que disfrutes dormir bajo las estrellas en una tienda estilo safari y hacer s'mores en una fogata; o prefieras las comodidades de una suite con jacuzzi privado y chimenea, aquí hay habitaciones que se adaptan a tu tipo de viaje.
Diseño histórico
Stillwater, Minnesota
Una antigua cervecería construida en 1886 a orillas del río St. Croix, es ahora un hotel hogareño llamado Lora. Su estructura conserva gran parte de la construcción original como muros de piedra y cuevas, que se combinan con muebles contemporáneos y detalles rústicos para darle un toque único a la ambientación.
Aunque tendrás muchos restaurantes cerca gracias a su excelente ubicación, el mismo hotel ofrece tres conceptos diferentes de comida y bebida sin necesidad de salir: Made, un bar de jugos y café de estilo contemporáneo; Feller, un restaurante de servicio completo; y The Long Goodbye, un bar de cócteles artesanales.
Rincón artístico
Copenhague
Ubicado frente al Royal Danish Theatre, el hotel Sanders te sumerge en un sector de la ciudad dominado por la élite artística y creativa. Su dueño es el famoso bailarín de ballet Alexander Kølpin, por lo que no es sorpresa encontrarte a la crema y nata de la escena cultural disfrutando de un cóctel y conviviendo en el rooftop.
Aquí reina el diseño danés y el lujo sutil sin pretensiones: tapices originales, telas de terciopelo, candelabros de Murano, muebles hechos a la medida y obras de arte firmadas por talentos emergentes, ayudan a crear un entorno auténtico. Si de comer se trata, Sanders Kitchen te deleitará con su menú sencillo y delicioso que atrae a turistas y habitantes locales por igual.
El Dato.El hotel Sanders
cuenta con distintas experiencias curadas a tu medida como un tour backstage del teatro, picnic en el parque, paseo en bote por el canal de Copenhague y cualquier capricho que se te ocurra.
Cool vibes
Poultry, Londres
Para el viajero cosmopolita y de negocios, un destino recurrente es Londres y qué mejor opción para hospedarse que The Ned, un complejo que además de ser hotel, tiene un club privado, spa, gimnasio, barbería, terraza con alberca y nueve restaurantes. Exacto, nueve. Este hotspot podría parecer frívolo por su pasado como sede del Banco Midland, sin embargo su remodelación resultó en un acogedor diseño que evoca la elegancia de los años 20 y que te transportará a la época dorada del jazz.