La nueva gama de equipos HP sirvieron para procesar y editar la nueva cinta de la famosa saga Star Wars: El despertar de la Fuerza. Imagina lo que pueden hacer en una oficina.
Por ejemplo, una laptop de edición especial con una bocina bluetooth incluida en forma del Halcón Milenario, parte de la línea renovada de Zbooks.
La tercera generación de laptops consiste en cuatro modelos con diferentes especificaciones: dos estaciones de trabajo Ultrabooks y dos laptops diseñadas para expansión y rendimiento.
Toda la gama tiene procesadores Core y Xeon, hasta 64 GB de memoria, doble discos HP Z Turbo, pantallas 4K y doble Thunderbolt.
Siguiendo la tendencia de hacer todo más pequeño, las ZBooks son 27% más delgadas y 11% más ligeras que la generación anterior. También mejoraron el adaptador de corriente, que siempre es una lata en viajes o al moverse de un lugar a otro. El nuevo adaptador tiene la mitad de tamaño y de peso.
De acuerdo a la compañía, sus equipos pasaron por pruebas rigurosas de resistencia diseñadas por el ejército norteamericano para soportar condiciones extremas. Cada equipo es expuesto a caídas, vibraciones, temperaturas altas y bajas, polvo y humedad, bajo un estándar denominado Mil-Std 810G2.
Aparte de las estaciones de trabajo y laptops, HP también traerá al mercado mexicano una serie de monitores. Todos tienen tecnología 4K y el nuevo sistema de imagen HP Dreamcolor, que ahorra energía sin perder calidad de imagen.
Si te interesa alguno de estos equipos, contempla que estarán en el rango de los 20 mil pesos. Si te especializas en edición o videojuegos, las ZBooks podrían ser una gran compra.