'Hulk' ruso no aguanta dolor en sus brazos y pide a Dios la muerte

El joven ruso que se inyectó aceite synthol para aumentar el volumen de sus bíceps dice que, de continuar el dolor, los médicos tendrán que amputarle los brazos. 

Ciudad de México /

Un fisicoculturista de 21 años, identificado como Kiril Tereshin y mejor conocido como El Hulk ruso, dijo en sus redes sociales que ya no aguanta el dolor en sus brazos, por lo que pide a Dios la muerte.

El joven, que reside en la ciudad rusa de Pyatigorsk, se hizo popular alrededor del mundo gracias a las fotografías que publica, donde pueden verse sus abultados bíceps.

Según ha dicho el propio Tereshin, su aspecto actual se debe a que se inyectó aceite synthol en los brazos para aumentar su volumen.

TE RECOMENDAMOS: Emily Ratajkowski posa desnuda

"Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor", escribió Tereshin en redes sociales, donde también informó que "tres veces al día, durante una hora, sostengo hielo y bebo medicina".

El joven ha dicho que actualmente sigue un tratramiento de dos semanas prescrito por el médico, y que, de no mejorar la condición de sus brazos, tendrá que amputárselos.

El uso de synthol puede provocar daños en la salud, como embolias en los pulmones, derrames cerebrales, quistes y úlceras.




ehh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS