Los inflables siempre han sido una gran opción para el entretenimiento de los peques, pero ahora existe la posibilidad de que la diversión que brindan estos juegos sea compartida en familia.
La opción la tiene el Parque In the Air, un original y divertido lugar donde los toboganes, las resbaladillas, las pelotas y las escaleras gigantes se convierten en los juegos ideales para que chicos y grandes se diviertan simultáneamente y pruebe su equilibro y destreza.
Los retos y la adrenalina se combinan a la hora de dominar los inflables, algunos con más complejidad para salir airosos, pero todos con la garantía de que vivirás una gran experiencia.
La emoción y hasta la sensación de “volar” a la hora de probar tu destreza en estos juegos también son parte de la experiencia que inicia con tu registro y la explicación de cómo funciona el parque y de que cuenta con los más altos estándares de seguridad.
Después viene la entrega de unos calcetines especiales para que los inflables no se dañen y el aviso de que debes dejar tus pertenencias en un locker que tiene un costo de 30 pesos. Y en seguida estás listo para vivir la aventura In the Air.
Y como en el parque hay espacio para todos, quienes se reservan ese tipo de emociones también tienen un lugar, donde pueden quedarse solo como espectadores y divertirse con las acciones que se viven en cada inflable.
Ahora que si quieres compartir la emoción que se vive en los divertidos juegos con tus amigos, también hay espacios especiales para que celebres tu cumple con pastel y globos.
Este nuevo parque se encuentra en Patio Universidad y para empezar tus habilidades y destreza en el dominio de inflables puedes probar con 60 minutos por un precio de $249:00
Y una vez que agarras confianza puedes adquirir el tiempo ilimitado por $449:00. ¡Te animas!
AJR