La película de “La Sirenita” fue la inspiración para la nueva colección de trajes de baño de la diseñadora Paola Amador.
En esta ocasión, los 25 modelos están inspirados en licras con colores como el rosa mexicano, morado, aqua, azul turquesa y blanco, que resaltarán la figura de las usuarias.
“Siento que las mujeres de hoy en día que se la viven en la playa nos creemos sirenas” señaló la diseñadora sonorense.
Su trabajo ha sido respaldado por gente del mundo de la moda como Daniel Espinosa, con el cual tuvo el honor de colaborar en el Fashion Weekend Swimwear en Acapulco.
De igual manera tuvo la oportunidad de presentar sus diseños en una importante pasarela de Moda en Madrid, España.
Nacida en Hermosillo, Sonora Paola vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia en el puerto de Guaymas, y es precisamente en este lugar donde nació su amor por la moda, especialmente por los diseños para playa.
Cuando culminan sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Guadalajara decide crear su propia marca de bikinis, la cual lleva 4 años en el mercado y se encuentra a la venta en varios estados de la República Mexicana como Guanajuato, Veracruz, Nayarit, Aguascalientes, Yucatán, Sonora, Campeche, Tamaulipas, Tabasco, Distrito Federal y Jalisco.
REPL