Jennifer López es una de las actrices y cantantes más icónicas de la industria del entretenimiento y por esto es que en esta edición de la MET Gala ella es una de las co-anfitrionas.
Por lo que su atuendo era de los más esperados para la edición, el cual no decepcionó, incluso sorprendió cuando se dio a conocer que tardó 800 horas en confeccionarse.
- Te recomendamos Bad Bunny IMPACTA con elegante look en el MET Gala 2024 | FOTOS Estilo
¿Cómo fue el vestido de Jennifer López?
La cantante asistió a la MET Gala una vez más y en esta ocasión se decidió por un vestido Schiaparelli Haute Couture personalizado.
El mismo fue diseñado por Daniel Roseberry y se dio a conocer a través de un comunicado que la confección fue realizada con con tul ilusión y bordado con perlas plateadas y pedrería.
Se reveló que se necesitaron más de 2,5 millones de cuentas de aluminio de plata para hacerlas y 800 horas de trabajo de bordado a mano.
JLo decidió acompañar este vestido con joyas Tiffany & Co, en dónde se le pudo ver luciendo un anillo Jean Schlumberger de Tiffany Bird on a Rock que tiene un diamante amarillo de más de 4 quilates, un diamante blanco de más de 4 quilates y zafiros rosados.
Jennifer López no podía caminar
La cantante también reveló que este vestido a pesar del glamour que refleja, le impedía la movilidad, pero López asegura que asistir a una MET Gala no se trata de estar cómoda.
“Casi nunca. Los looks de la Met Gala no se tratan de comodidad”.
Cabe mencionar que la cantante es co- anfitriona junto a otras grandes celebridades del entretenimiento como Zendaya , Bad Bunny y Chris Hemsworth, con quienes asisitió asistió a una cena previa a la Met Gala en la casa de la editora de Vogue, Anna Wintour.
"Siempre es un momento agradable allí. Es una mezcla muy interesante de artistas y empresarios. No se trata sólo de música o cine, son todos: moda, cine, música, negocios, y puedes tener interacciones realmente interesantes” puntualizó para medios como Variety.
CLG