El curioso detalle en el look de Meghan Markle con el que honró a la reina Isabel II en funeral

La ex actriz asistió al acto fúnebre para acompañar al príncipe Harry, su esposo; a lo largo de la ceremonia lució una joya que le obsequió la reina.

Meghan Markle y su homenaje a Isabel II en el funeral (AFP).
Ciudad de México /

Al igual que Kate Middleton -princesa de Gales-, Meghan Markle decidió rendirle un sentido homenaje a la reina Isabel II durante el funeral de Estado, que se celebró este lunes con una misa en la Abadía de Westminster, una procesión de más de dos horas y un servicio en la Capilla de San Jorge, donde se bajó el féretro a la bóveda real y se realizó la ruptura de la vara del oficio, marcando así el final de una era.  

A lo largo del acto fúnebre, la ex actriz, que asistió como acompañante de su esposo el príncipe Harry, se mostró visiblemente afectada y conmovida e, incluso, no pudo evitar derramar unas lágrimas mientras se llevaba a cabo la ceremonia religiosa.

Enfundada en un diseño de la firma Stella McCartney, Meghan Markle ingresó a la abadía acompañada de Sophie, la condesa de Wessex, ya que el príncipe Harry formó parte del cortejo que escoltaba el féretro de Isabel II al recinto. 

Meghan Markle y su look con el que homenajeó a la reina Isabel II

La estrella estadunidense lució un vestido tipo capa negro con cuello cerrado, un diseño que ya había llevado años atrás con motivo de la celebración del cumpleaños 92 de la reina, sólo que en aquella ocasión era de color azul marino. 

Pero este no fue el único guiño a la abuela del príncipe Harry, pues la ex actriz también llevaba unos aretes muy discretos de perlas (las piedras favoritas de Isabel II) y diamantes. Estas piezas guardan un simbolismo muy especial para Meghan, ya que la monarca se los obsequió para que los luciera en su primer compromiso oficial de la realeza.

La esposa de Harry optó por otra joya, igual de pequeñoa que sus aretes. Se trató de un brazalete de la marca Cartier, cuyo valor asciende a los 7 mil euros aproximadamente (unos 140 mil pesos). 

Completó su atuendo con unos guantes de seda y un sombrero de ala curva, confeccionado en rafia y ligeramente inclinado hacia la derecha, que le dio un toque más glamuroso a su sobrio estilo. Dicha pamela fue creada por Stephen Jones para la maison Dior. 

La famosa se decantó por unas sencillas zapatillas de tacón de aguja, además optó por lucir un maquillaje muy natural de mejillas y labios ligeramente rosados. 

am

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.