La joyería Tous negó que los materiales con los que están hechos los artículos que ofrece a sus clientes sean de dudosa calidad. "Todas nuestras joyas de oro y plata son siempre de primera ley y cumplen escrupulosamente con la legislación de metales preciosos y están contrastadas y certificadas por laboratorios oficiales autorizados", informó en un comunicado.
Luego de que se diera a conocer que la justicia española investiga a la marca por la presunta venta de piezas de oro y plata con menos metal precioso que el publicitado, Tous consideró que es objeto de una "campaña de desprestigio".
"Creemos sinceramente que somos víctimas de una campaña de desprestigio, algo que no es ajeno a las compañías líderes en el mundo global en el que vivimos", informó la joyería en un mensaje.
"Estamos a plena disposición de la Audiencia Nacional (en España), con la certeza de que la justicia aclarará la información que ha inducido el denunciante", agregó la marca en el comunicado.
Tous agradeció también "la confianza de nuestros consumidores, para quienes trabajamos y a quienes nos debemos. Ellos saben que la calidad y el diseño son nuestras señas de identidad desde la ternura, la pasión, la creatividad y el compromiso".