Al parecer no todos en Tesla están contentos con el desempeño de Elon Musk como presidente de la compañía, ya de acuerdo con el sitio Electrek, algunos miembros de la junta directiva han considerado la posibilidad de reemplazar al sudafricano por un presidente independiente.
La razón del descontento de la junta directiva es el retraso en la producción del nuevo Tesla Model 3, quienes creen que es culpa del calendario saturado de Musk.
- Te recomendamos Podríamos crear un robot que sea un dictador inmortal: Musk Más Estilo
Hay que recordar que Musk no es solamente el presidente de Tesla, sino que también es el director ejecutivo (CEO) de la compañía y otras como SpaceX y The Boring Company.
Jing Zhao, un inversionista de la compañía, dijo que es "contraproducente" que Musk sea tanto el presidente como el CEO de Tesla, aunque haya "sido beneficioso durante los inicios de la empresa".
La decisión será tomada durante la próxima reunión de la junta directiva, aunque Musk todavía tiene muchos amigos en la compañía quienes creen que sería un error cambiarlo ya que consideran que los negocios que él ha logrado han sido secreto del éxito de Tesla.
RL