Luego de celebrar una boda civil en septiembre pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron detalles de su historia de amor a la revista Vogue, que les dedica su nueva portada.
Aunque para muchos aún resuenan los escándalos mediáticos y legales que protagonizó Justin Bieber hace apenas algunos años, el intérprete canadiense asegura que su vida de excesos ha quedado atrás y reflexiona para la publicación sobre los complicados meses que ha vivido.
"Me deprimí mucho en la gira (Purpose)", dijo Bieber a la revista. "No he hablado de esto, todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo, necesitaba algo de tiempo".
"Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado", cuenta el cantante.
Lo joven, sobrina del actor Alec Baldwin, relata que conoció al canadiense en el programa de televisión Today en 2009. Sin embargo, el acercamiento vino tiempo después, cuando coincidieron en un templo en Hillsong, una inglesia pentecostal de la que ambos forman parte.
"Un día, Justin entró en Hillsong y me dijo: 'Oye, te hiciste mayor'. Yo dije: 'Sí, ¿qué pasa?' Con el tiempo, se convirtió en mi mejor amigo, pero no estábamos saliendo (como pareja)", dijo la modelo, quien además recordó que hace tres años tuvieron una cita fallida.
Sin embargo, la relación de Justin y Hailey se afianzó en 2018. "El denominador común es siempre iglesia", dijo la joven, en referencia a una conferencia celebrada en Miami en la que ambos coincidieron.
El evento era presidido por Rich Wilkerson Jr., pastor de la Iglesia Vous y quien por cierto ofició el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West.
"Al final de la conferencia, él estaba como 'No vamos a ser amigos'. Yo estaba como, '¿No lo somos?'". Según afirma Vogue, transcurrido un mes, Bieber le entregó el anillo.
El intérprete de "Sorry" reveló también a la revista que cuando se reencontró con la modelo, él se encontraba en medio de un celibato autoimpuesto, pues intentaba alejarse del sexo como del resto de sus vicios.
"Dios trata de protegerte del dolor. Creo que el sexo puede causar mucho dolor", dijo Bieber a Vogue. "A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso"
"Quería dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey", agregó.
ehh