Karl Lagerfeld, conocido diseñador y dueño de la marca Chanel, habló en el año 2006 acerca de la fallecida Princesa Diana de Gales, pero la opinión de famoso diseñador no fue muy bien recibido por el público.
Karl Lagerfeld y la princesa Diana mantuvieron una amistad que duró más de una década. Aparentemente se llevaban bien, pero en los últimos años de vida de la madre de los príncipes huele a mi hija ella dejó de usar prendas Chanel.
- Te recomendamos Choupette y Karl Lagerfeld: esto es lo que pasó con la gatita del diseñador tras heredar su fortuna Tu Mascota
Se sabe que Karl Lagerfeld se sentía frustrada por las decisiones de moda de Diana porque a veces prefería vestirse de diseñadores británicos más tradicionales y conservadores.
Más de una vez, el diseñador hizo comentarios poco afortunados hacia la princesa. Sin embargo, el comentario que más polémica generado hasta la fecha lo hizo en el año 2006 cuando ella ya había fallecido. Le llamó "estúpida".
“Era hermosa y muy dulce, pero estúpida”, declaró.
Las críticas de Karl Lagerfeld hacia la Princesa Diana, le ocasionaron una serie de críticas al diseñador. Sin embargo, él reconoció que apreciaba mucho a la ex Princesa de Gales.
JCM