Con la muerte de la reina Isabel II, los títulos reales comenzaron a cambiar ya que se proclamó al rey Carlos III y con ello, todo el linaje tuvo sus modificaciones, sin embargo, la herencia de la monarca apenas comenzó a hablarse.
Por otro lado, este testamento podría causar problemas en la monarquía debido a que todo indica a que la reina obedeció a los protocolos en los que se debe dejar fuera de la herencia a Harry y su familia después de que ellos renunciaron a sus títulos.
Al momento de fallecer, ninguna de las dos esposas de los príncipes, William y Harry, se encontraban en Balmoral y Kate recientemente se dejó ver mientras lloraba en su camioneta.
- Te recomendamos Proclamación del rey Carlos III de Reino Unido EN VIVO desde el palacio de Saint James Estilo
La herencia de Kate Middleton
De acuerdo con el medio The International Business Times, la monarca habría cambiado su testamento apenas unas semanas antes de que falleciera dejando de lado a Meghan Marckle y su hija Lilibeth.
Sin embargo, que Meghan y Lilibeth no aparezcan en la lista de herederos solo es parte de los deberes de la reina Isabel II después de que Harry y su familia renunciaron a sus deberes reales con la Corona Británica.
Teniendo esto en cuenta, dicha herencia de joyas y coronas quedará en manos de Kate Middleton y su hija Charlotte, las cuales están valuadas en 110 millones de dólares.
La herencia incluye alrededor de 300 joyas y aún no se estipula si las tiendas de joyas de la reina Isabel II también pasarán a la ahora princesa de Gales, título que obtuvo este 9 de septiembre Kate Middleton.
La relación de Kate Middleton con la Reina Isabel II
No es de sorprenderse que Kate Middleton se muestre visiblemente afectada por el fallecimiento de la reina Isabel II ya que de acuerdo con diversas fuentes británicas, la monarca y la esposa del príncipe William estaban muy unidas.
JPG.