Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono, pero para formar parte de la realeza tuvo que acatar algunas reglas que incluyeron renunciar a algunas de sus actividades favoritas.
Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrew y durante ese tiempo deseaba convertirse en fotógrafa profesional, incluso realizaba los catálogos y fotografías oficiales del negocio de su familia.
“Kate tenía un impresionante portafolio de fotografías de sus viajes”, escribió Katie Nicholl (biógrafa real) en su libro Kate: The Future Queen.
En ese tiempo comenzó su relación con Guillermo (William Arthur Philip Louis) y le preocupaba que la gente dijera que su trabajo estaba siendo exhibido por influencia de la familia real, así que decidió dejar de lado su sueño de montar exposiciones a nivel internacional.
Tras formalizar su relación, Kate tuvo que acatar estrictas normas que aumentaron después de su boda en 2011, sin embargo, encontró la forma de volver a tomar fotografías, pues ahora es la encargada oficial de compartir las primicias de los bebés reales.
Ella fue la encargada de tomar las imágenes del príncipe George en Navidad, lo mismo ocurrió en el bautizo de Charlotte, los primeros días de clases de ambos niños, las primeras fotografías del príncipe Louis y otras que son compartidas en la cuenta de Instagram oficial de la familia real.
DIGL