Kim Kardashian mostró en sus redes sociales cómo maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis, una enfermedad que produce enrojecimiento, comezón, manchas y escamas en la piel, y que la socialité padece desde hace varios años.
A pesar de que esta condición le ha producido inseguridades, Kardashian no la oculta al mundo y cuenta con detalles, a través de Instagram o el programa Keeping up with the kardashians su tratamiento y lo que hace para ocultarla.
Esta vez, aprovechó la ocasión para mostrar los nuevos productos de su línea de maquillaje KKWbeauty, que consisten en una base de maquillaje corporal, un polvo y un iluminador también para cuerpo. Con ambos productos, Kim cubre por completo las manchas que la enfermedad deja en sus piernas.
"Este es el maquillaje corporal, que es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen. Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis. También tengo problemas con mis venas y éste ha sido mi secreto durante toda una década", escribió la socialité.
CJR