Durante la universidad, prácticamente todos los estudiantes tienen que buscar trabajo para cumplir con ciertas horas laborales pedidas por sus instituciones y, principalmente, para conseguir experiencia de trabajo en el mundo real.
Y qué mejor que tener una carta de recomendación de las mismísimas Kardashians. Para tenerla, deberás estar dispuesto a trabajar ocho horas, sin sueldo y con algunas funciones dudosas, según la oferta de trabajo publicada por Jenner Communications (la compañía de las Kardashians),
Una vacante publicada por la compañía en el sitio Entertainment Carrers, menciona que los aplicantes deberán estar interesados en aprender sobre la industria del entretenimiento, llenos de ideas 'frescas' y que tenga grandes habilidades.
Pareciera ser una gran oportunidad para crecer, ya que aunque no pagan con dinero, sí dan créditos escolares y tendrías la oportunidad de estar cerca de las celebridades. El problema es que al ver las funciones que deberías cumplir, es fácil cuestionarse cómo ese puesto te ayudaría a crecer profesionalmente.
Entre las funciones se encuentran: hacer los mandados, ir de compras al supermercado, envolver regalos, cuidar a niños y pasear a los perros.
Algunas personas que estuvieron previamente en ese puesto compartieron sus experiencias y dijeron que pese a trabajar de cerca con las Kardashians, no recomiendan trabajar ahí, ya que el trato del personal era pésimo y no ofrecían ninguna experiencia valiosa para un futuro empleo.
Además, mencionaron que al no aportar nada educativo, es ilegal realizar las tareas que te piden sin que paguen un centavo.
¿Aplicarías?
RL