Las tendencias para 2017 de Maxime Jacquet

El chico malo del diseño nos acompañó todo el año, fue parte de los momentos más importantes de Chic Haus durante 2016 y hoy regresa con sus tendencias 2017.

Jacquet se expresa con un lenguaje propio en cada uno de sus proyectos, juega con diversos estilos y está fuertemente inspirado por la moda.
Ana Crisóstomo
Ciudad de México /

Tastemaker por excelencia, creador de osados escenarios y viajero incansable. Hablamos del ya conocido bad boy del diseño Maxime Jacquet, a quien nos acercamos una vez más para averiguar las nuevas en diseño del próximo año. Esto fue lo que nos compartió.

Colores y materiales


"Este año regresaremos al blanco y el dorado. Sin duda estas tonalidades son una paleta elegante y brindan una esencia clásica" asegura. Además reafirma la presencia y permanencia del terciopelo, el cual dará un "verdadero sentido del lujo en los espacios".


Accesorios


Para Maxime, los candelabros son un básico de ayer, hoy y siempre. "Creo que son mi guilty pleasure porque siempre dan cátedra del diseño en el hogar".


Mobiliario


El mobiliario con estilo del siglo XVII será la elección de Maxime. Prefiere esta corriente pues es fácil de mezclar con otros estilos y crea una visión única y personalizada.


Estilos


Debido a su alto nivel de estética y creatividad, de acuerdo a Maxime, el estilo clásico y art déco regresan para quedarse.


Acabados y texturas

Los acabados metálicos en dorado vienen con fuerza en 2017, así como las telas con estampados clásicos. “Definitivamente regresaremos a un estilo más clásico y chic en decoración”.

LAS MÁS VISTAS