Letty Chomer es una mujer extraordinaria que ha dedicado más de 30 años de su vida a su gran pasión: crear experiencias de viaje y es por ello que continúa buscando que cada cliente quede cien por ciento satisfecho cuando solicita vivir momentos especiales para sus próximas aventuras.
Letty comprende que organizar un viaje es una enorme responsabilidad, ya que sus clientes confían en ella tanto con su dinero, su tiempo y sus expectativas, que son cruciales para ellos y sus familias.
- Te recomendamos Taylor Díaz, su música lo hace madurar Espectáculos
Con un profundo conocimiento de más de 80 países, Letty se esmera para que cada detalle de los viajes que ofrece sean experiencias excepcionales. Su dedicación no se limita a la logística, sino que se enfoca en crear momentos memorables que perdurarán en la memoria de quienes buscan sus servicios.
Letty Chomer no solo es una empresaria talentosa, sino una apasionada de su trabajo, una viajera experimentada y una experta en hacer que cada aventura sea única y significativa. Su compromiso con la excelencia es evidente en cada paso que da, y su historia inspiradora es un testimonio de su resiliencia y determinación en la vida y en los negocios.
Además de su exitosa carrera en el mundo de los viajes, Letty ha superado desafíos personales, incluido un diagnóstico de cáncer. Esta experiencia la motivó a prepararse para dar terapia a pacientes con este mismo padecimiento, convirtiéndola en una valiosa fuente de apoyo y aliento para quienes enfrentan esta enfermedad. Su historia es un ejemplo de resiliencia y determinación que ilumina el camino para muchos.
Hoy por hoy Letty Chomer se consolida como una profesional en el mundo turístico y como una motivadora nata para que quienes están pasando por el trance de saberse enfermos de cáncer, sepan que este no es el fin de la guerra, sino una de tantas batallas que toca pelear, pero con optimismo podrán superar.