¿Hay algo mejor que hospedarte en Oaxaca, en una casa llena de ese ambiente rustico y mágico, mientras disfrutas del estado de Oaxaca? La cantante y compositora mexicana, Lila Downs ha decidido convertirse en anfitriona de Airbnb y compartir un poco del arte y cultura que existe en lo que fue su casa por varios años.
Lila Downs se ha caracterizado a lo largo de su carrera por promover la cultura y tradiciones mexicanas en sus canciones, es por eso que la artista ha optado por poner a disposición del público su residencia ubicada en su natal Oaxaca, para que disfruten del Día de Muertos, la tradición más emblemática del estado.
- Te recomendamos ¿Quieres ver una calaverita bailar? Este es el museo secreto ideal para el Día de Muertos Cultura
Es gracias a Airbnb, que la casa de Lila estará abierta al público para todo aquel que desee experimentar en carne propia toda la tradición del Día de Muertos con una decoración rústica, acogedora y muy mexicana.
Fue en su cuenta de Instagram en donde Downs publicó este anuncio en el que se mostró muy contenta por compartir con sus seguidores y con todos los mexicanos su residencia ya que así, pretende que la gente se acerque al arte y cultura que abunda en su espacio.
“¡Estoy más que feliz de poder abrirles las puertas de mi casa en airbnb! Me emociona mucho compartir más acerca del arte y la cultura que inspiró para cada rinconcito de este espacio”, escribió.
Este rincón de la cultura está ubicado a tan solo 15 minutos en auto del Centro Histórico de Oaxaca y cuenta con una capacidad para albergar hasta 15 personas; cuenta con seis amplios dormitorios con baño; un jardín y una alberca. Esta casa fue hogar de Lila Downs durante muchos años.
“Quiero invitarlos a animarse y también convertirse en Anfitriones en Airbnb. Es una experiencia que ha cambiado mi vida, me ha permitido emprender un nuevo negocio y compartir mi cultura con personas de todo el mundo”.
DAG