El verano es el momento idóneo para reinventarse y apostar por un nuevo look. Con el auge de las barberías en la CdMx, han permitido a los hombres ver el cuidado personal como un elemento más de su ser y no como una cuestión de género. Te compartimos los mejores cortes de cabello que se usarán esta temporada.
No podrás negar que, en algún momento de tu vida, deseaste tener el peinado de un actor o futbolista. Hasta llevaste la imagen al peluquero para, lamentos después, culparlo por no quedar como tu ídolo.
Por eso en esta selección te recomendamos los peinados según tu tipo de rostro. Pero no subestimes al profesional del cabello, que nadie como él te podrá orientar para que luzcas ese peinado que siempre has deseado.
Con volumen brilloso
Si tienes el cabello con cierto volumen y sólo deseas cambiarlo un poco, puedes intentar un corte en capas de longitud media. Es el corte de Brooklyn Beckham y Robert Pattinson. Lucirá más si lo peinas con un gel o cera con efecto brillante. Es ideal para cualquier tipo de rostro.
El tupé que no muere
El tupé uno de los cortes que ha recobrado la popularidad que gozó décadas antes, pero ahora con variaciones. Si tienes el cabello ondulado, puedes dejar que se enrolle la longitud superior, los laterales no necesitan estar más cortos. Quedaría mejor con un tipo de cara diamante.
Con flequillo
Si tu cabello es liso y fino a lo Ryan Gosling, puedes intentar un peinado corto o casi rapado de los laterales, y un milímetro o dos en la parte superior de la cabeza. Sólo habrá que darle forma con alguna cera, y encajaría aún más con un tipo de rostro triangular.
Desvanecido
David Beckham siempre es una referencia de estilo, y su corte ahora prueba con un degradado en los laterales y la parte superior no muy larga, pero sí texturizada para poder manejarlo. Funcionará en rostros ovalados, trapecios y rectangulares.
El rapado con fleco
Es el peinado que adquiere más fuerza durante los últimos meses, y quizá también el más arriesgado, si optas por la decoloración. A diferencia del peinado con flequillo, los laterales van más cortos y un poco el largo del cabello, para dejar que el flequillo flote por la frente. Queda mejor con rostros trapecio y ovalados.
MJA