El viernes pasado se tenía planeado que la firma Louis Vuitton inaugurara su exposición Time Capsule, pero por problemas en su logística y montaje se tuvo que posponer.
“No han acabado con las obras, el montaje se tuvo que retrasar y esperamos que esté abierto al público la próxima semana”, dijo uno de los trabajadores en la construcción.
A las afueras del Palacio de Hierro ubicado en Polanco se puede apreciar la obra en construcción de esta muestra que mostrará algunas piezas que forman parte de la historia de una de las firmas más importantes de la industria de la moda.
Time Capsule compartirá con el público mexicano las formas en las cuales la compaía se ha anticipado a las necesidades y deseos de un mundo cambiante a lo largo de 160 años.
La exhibición seguirá la línea visual de momentos emblemáticos dentro de la historia haciendo énfasis en seis aspectos claves:
Sala de artesanos, las claves de los códigos, Viajes al rededor del mundo, elegancia en movimiento, íconos de la casa y Baúl mágico.
ES