Margot Robbie y los looks con los que ha deslumbrado al mundo de la moda

La intérprete de Harley Quinn ha optado por distintos atuendos para las alfombras rojas, en las cuales ha mostrado su sello personal.

Margot Robbie. (Instagram)

Milenio Digital

Margot Robbie sigue cosechando triunfos en el ámbito profesional. Recientemente se anunció que la actriz protagonizará la nueva película de Piratas del Caribe. La actriz australiana ha deslumbrado con sus increíbles atuendos en las entregas de premios como los Oscar, BAFTA y Globos de Oro, por lo que le ha demostrado al mundo de la moda que también puede ser referente de la industria.

Ya sea con un atuendo vintage o al llevar unos jeans, Margot Robbie ha dado las mejores lecciones sobre cómo lucir magnífica con un corte lob, estampados y un look girly sin perder su toque personal.

En su última aparición en los premios BAFTA donde estaba nominada a Mejor actriz de reparto por sus actuaciones en los filmes Bombshell y Érase una vez… en Hollywood. Para la ceremonia de premiación apostó por un vestido negro de Chanel, que acaparó las miradas por el pequeño escolte en la espalda con detalles de encaje.

En la ceremonia de los Oscar, Margot Robbie optó por usar un vestido Haute Couture de los años noventa de la firma parisina Chanel. La prenda llamó la atención por no tener tirantes y tener bandas para el brazo, un detalle que crea la ilusión de que se trata de un vestido con hombros.

Nuevamente la actriz demostró que el negro es el mejor aliado para cualquier ocasión en la premiere de la película Birds of Prey, en la que le rindió tributo a Harley Quinn con su sello personal. Margot Robbie utilizó un vestido de la firma belga Dries Van Noten, en la que el top emplumado hizo juego con una falda larga y voluminosa, y para agregarle un toque particular la joven lo complementó con unos guantes largos en una tonalidad rosa brillante.

Para la premiere de Érase una vez… en Hollywood en Londres, la actriz decidió apostar por una tonalidad que iba más allá de los colores primarios, ya que utilizó un vestido con un escote en V, sin mangas y un tipo de gasa de la firma Oscar de la Renta.

epc

NOTAS MÁS VISTAS