Mariana Rodríguez Cantú, influencer y pareja de Samuel García –gobernador de Nuevo León– rompió en llanto tras entregar al bebé del DIF Capullos, luego de convivir con él por un fin de semana. Además, respondió a las personas que los criticaron, pues la pareja fue severamente señalada por tenerlo unos días. Incluso, algunas organizaciones que protegen los derechos de los niños, niñas y adolescentes mostraron su preocupación.
Fue a través de varias historias de Instagram, en donde Mariana Rodríguez Cantú se mostró conmovida, hasta las lágrimas, por dejar al pequeño en el DIF Capullos.
- Te recomendamos Critican posturas en redes sociales del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez en primeros 100 días de gobierno Comunidad
Según dijo, estaba triste de entregar al pequeño al DIF. Aseguró que aunque tuvo un fin de semana increíble, iba llorando.
“Vengo llorando, aunque lo veré mañana”, indicó Mariana Rodríguez.
Asimismo, respondió a quienes la han criticado por haber estado con el bebé tan sólo por unos días. Recomendó a las personas que abran su corazón para ayudar a quienes están a lado.
“Lejos de opinar, ayuden al que está a lado de ustedes, a veces nada más basta con preguntarles si están bien, si necesitan algo”, comentó Mariana Rodríguez.
Finalmente, en otras historias Mariana compartió cómo pidió ayuda de sus sobrinos al pedirles que la abrazaran, pues estaba triste.
grb