Martha Debayle sorprendió al posar con un atrevido look en una gala en la que recibió el reconocimiento Women of the Years. Pero lo que más llamó la atención fue que su exclusivo vestido era el mismo, aunque de diferente color, que lució Kim Kardashian semanas atrás, lo que le valió las críticas en redes sociales por su falta de originalidad.
Tras ser blanco de negativos comentarios por copiar el look de la estadunidense, la conductora originaria de Nicaragua reapareció en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje y declaró que no se arrepiente de haber lucido el mismo diseño, el cual pertenece a la lujosa marca de Rick Owens.
- Te recomendamos Hijo de Raúl Velasco explota contra Miguel Bosé tras acusar a su padre de veto en televisión: “qué malagradecido eres” Famosos
"La verdad es que Kim Kardashian es guapísima y yo traía ese vestido que es un Rick Owen, que es de un diseñador americano increíble, nada más que la versión negra y larga, y cuando iba a salir de casa me dijo mi esposo: '¿así te vas a ir?', y yo dije: '¿qué? No se me ve nada', y cuando vi las fotos dije: '¡Oh, mi Dios!'", dijo Martha Debayle en una encuentro con los medios.
La famosa mencionó que después notó que el look tenía un escote demasiado pronunciado, pero que está feliz de haber tomado el riesgo de llevar dicho atuendo.
"Uno tiene que pagar las consecuencias de sus decisiones, y pues ahí estuve en las redes varios días encuerada. Nunca hay que arrepentirse de lo que uno hace, hay que arrepentirse de lo que uno no hace".
Indicó que las mujeres no sólo deben atreverse en cuestiones de moda, también en otros temas como los negocios.
"Todas las mujeres tenemos que ser mucho más atrevidas en todo lo que hacemos, en aventarte en ponerte lo que se te dé la gana, a vestirte cómo te gusta si tú te sientes sensacional, a hacer el negocio que siempre te han dicho que no hagas".
Agregó que se debe vivir la vida "sin necesariamente recibir el aplauso o la aprobación de los demás es parte del éxito, que es logar hacer lo que quieras hacer a pesar de lo que opinen los demás".
amt