Hacer feliz a la gente es parte de mis objetivos de vida: Paris Hilton

La empresaria y modelo entrega juguetes a niños mexicanos que padecen enfermedades crónicas y dona 100 mil pesos.

La ‘socialité’ generó sonrisas de sus invitados al ponerse la nariz de payaso. (Alfonso Manzano)
Libertad Ampudia
Ciudad de México /

Paris Hilton entró visiblemente contenta al salón del hotel W en Polanco, donde pequeños de la Fundación Dr. Sonrisas ya la esperaban; se colocó una nariz azul de payaso y habló con ellos —uno a uno— para entregarles una bolsa con juguetes. La empresaria y modelo donó 100 mil pesos al proyecto que apoya a menores que padecen enfermedades crónicas o terminales.

“(Hacer labor social) es algo importante cada que vengo al país. Esta fundación hace un trabajo maravilloso con estos niños, las familias realmente necesitan apoyo, así que estoy feliz de estar aquí, ver en su cara una sonrisa me hace feliz”, dijo en entrevista antes de la cita, al preguntarle sobre su interés por el altruismo.

Las madres de familia la recibieron con calurosos aplausos y gritos de emoción; los celulares se mantuvieron arriba y con los flashes encendidos para grabar el momento en que agradecía formar parte de la iniciativa y lanzaba un: “Los quiero”.

En la cita, directivos de la fundación recibieron un cheque gigante para cerrar la beneficencia; además, aprovecharon para explicarle a la también actriz y Dj sobre la labor que realizan en albergues, hospitales, asociaciones y hogares.

“Suena increíble y a mucha diversión”, expresó la socialite antes de comenzar a repartir los paquetes de juguetes; cada niño y joven tuvo unos minutos a su lado para saludarla, tomarse fotos y varios videos.

El mayor sabía inglés, así que no perdió la oportunidad de intercambiar un par de palabras a las que Paris respondió con cortesía; algunos pequeños solo sonreían, otros le daban fuertes abrazos y uno más le entregó unas flores.

Una foto grupal concluyó el encuentro, en el que los menores portaron narices color rosa de payaso; junto a sus mamás comieron en el salón decorado con la imagen de la nueva fragancia de la estadunidense, Electrify, esa que la trajo de visita a nuestro país esta semana.

NUEVO PERFUME

Minutos antes, en la misma sala, había presentado su perfume ante seguidores, invitados especiales e influencers; Paris pasó mesa por mesa para tomarse video y fotografías, además de ofrecer una prueba de Electrify, que tiene una salida de magnolia, amapola roja, vainilla absoluta, leche de coco, sándalo almizclado y pachuli ahumado.

“Es mi fragancia número 25, es muy especial para mí porque está inspirada en mí como Dj, el performance, lo que siento en el escenario, realmente quise capturar esa esencia. Es para hombres, mujeres, ambos lo puede usar; cuando me lo pongo inmediatamente me siento segura de mi misma, festiva, hermosa, sexy, es sobre sentirte confiado”, mencionó.

Finalmente, habló sobre el trabajado que ha realizado: “Me siento muy agradecida, trabajo muy duro, mi familia me enseñó del trabajo duro y a construirme a mí misma. Me gusta hacer a la gente feliz, crear hermosos productos que mis fans puedan disfrutar, me siento muy afortunada de todo el éxito”.

ESTANCIA EN MÉXICO

La modelo llegó el pasado martes a nuestro país y desde que salió al área de espera del aeropuerto se encontró con sus fans, quienes con pancartas, porras y vivas le dieron la bienvenida.

El miércoles realizó varias actividades con algunas revistas y programas de televisión, donde compartió comentarios sobre moda y también habló de sus proyectos, entre los que destacan nueva línea de ropa, un libro, un disco, además de seguir con su carrera de Dj.

Ayer se dio tiempo de realizar labor social, como ya se ha hecho costumbre cada vez que visita nuestro país.

Hoy tendrá un encuentro con sus seguidores en un centro comercial al sur de la Ciudad para mostrarles su fragancia.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Como parte de la presentación de su nuevo perfume, Paris Hilton ofrecerá hoy una firma de autógrafos en Suburbia Parroquia, en la alcaldía Benito Juárez, de las 12 a las 16 horas.