El padre de Meghan Markle habló de política con el príncipe Harry por teléfono y le dijo que debía darle a Donald Trump una oportunidad.
Thomas Markle dijo en entrevista con ITV, que tuvo varias llamadas telefónicas con Harry, entre ellas una en la que le pedía permiso para casarse con su hija.
- Te recomendamos Meghan y la reina Isabel II van a su primer evento juntas Estilo
Markle dijo que el tema de Trump fue discutido al menos una vez: “En una de las conversación, yo decía que no me gustaba Donald Trump y el me dijo ‘dale una oportunidad’. Estoy un poco en desacuerdo con eso”.
Thomas también dijo que le preguntó a su yerno sobre la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea y tuvo la sensación de que estaba de acuerdo con el Brexit.
“Creo que está abierto a experimentar”, dijo Markle.
La oficina de prensa de Harry rechazó hacer un comentario sobre la entrevista de Markle, la cual podría llamar la atención porque los principales miembros de la realeza son muy cuidadosos de no hacer comentarios públicos sobre asuntos de política nacional o internacional.
Markle, quien llevaría a Meghan al altar, se perdió de la boda real en mayo por problemas de corazón. Le dijo a ITV que “se sentía mucho mejor” y que se arrepentía de haber perdido el gran evento.
Thomas, quien tiene 73 años, vio al boda desde California y dijo que “se sentía muy orgulloso” pero “que lo más desafortunado es que ahora soy una nota al pie en uno de los momentos más grandes de la historia, en vez de ser un papá llevando a su hija al altar”.
Asegura que la pareja, ahora duque y duquesa de Sussex, buscarán tener su primer hijo pronto.
“Ella ha querido tener hijos desde hace tiempo”, dijo.
Markle dijo que le dio permiso a Harry casarse con su hija por teléfono.
“Harry me pidió su mano por teléfono y dije: ‘eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás una mano a mi hija y por supuesto que te doy permiso’”.
mrf