El deporte es una disciplina que pone al máximo nuestros sentidos, así como nuestra capacidad física, más cuando se lleva a cabo debajo del agua, tal y como sucede con las marcas Mido y Red Bull, que se unieron para promocionar por el mundo lanzamientos desde grandes alturas para mujeres y hombres, y de esta forma colaborar con su granito de arena en la “nueva normalidad” del mundo.
Como parte de un emocionante viaje por algunas ciudades del planeta, este concurso de lanzamientos o clavados se ha convertido en un clásico, ya para decenas de personas que toman parte en estos concursos y que se lanzan al mar, desde riscos que van desde los 27 metros, para hombres y 21 metros para damas.
“Es un deporte en el que estamos muy contentos de apoyar”, anunció la marca suiza, que aprovechó para lanzar su colección Ocean Star, en este marco.
“Nuestra alta tradición más de 100 años en el mercado y más de 70 en México, ofrece a nuestros consumidores una calidad muy alta en tecnología en piezas que ya son muy reconocidas en este país”, aseguraron.
Para Mido esta colección está representada por el Faro de Gibraltar, ya que su arquitectura representa la seguridad y confiabilidad frente al mar. Piezas que están hechas de materiales muy resistentes, con bisel de seguridad de cerámica Ocean Star 200 C.
Entre las novedades para este año se encuentra la fabricación de relojes de cuarzo. Sin embargo, la marca asegura que no dejará por ningún motivo sus clásicos relojes automáticos, pero tiene el deseo de rejuvenecer su mercado, con modelos que cubran el gusto y las necesidades de un nuevo mercado.
Para lograr esta meta, la colección ofrece nuevos colores, actualización de materiales, y ahora, correa textil y de acero, pero sin dejar de lado la estrella grabada en la parte posterior, tan representativa de la marca.
Sus modelos para aventura bajo el mar ofrecen protección hasta 200 metros de profundidad y hasta 80 horas de uso continuo.
“Mido se ha especializado en la fuerza, energía, aventura y confiabilidad de sus relojes y en esta nueva colección tenemos todas esas características mejoradas, para que las personas que porten uno de nuestros relojes se sientan seguros al momento de realizar cualquier actividad subacuática”, indica en un comunicado.
bgpa