Los clásicos nunca pasan de moda y menos si de música rock se trata, tal es el caso de la banda estadunidense The Velvet Underground formada en Nueva York por Lou Reed y John Cale, y es que en esta ocasión la marca de ropa y skateboarding Supreme decidió homenajear al grupo.
Con una nueva colección para este otoño, Supreme rinde tributo a The Velvet Underground a través de una propuesta compuesta por prendas como camisetas ringer, camisas de rayón, hoodies y t-shirts inspiradas en la reconocida agrupación.
DISCOS, INTEGRANTES Y MÁS...
Entre los diseños se encuentran algunas de las portadas y contraportadas de su discografía, como es el caso de su cuarto álbum Loaded plasmado en una camisa de rayón de manga corta que seguro será de las favoritas de los fanáticos.
Además, la colección incluye una serie de camisetas ringer con fotografías de los cinco integrantes de la banda Lou Reed, John Cale, Nico, Sterling Morrison y Maureen Tucker.
Y por si eso no fuera suficiente, estará disponible una hoodie con la lista de canciones que formaron parte del disco Velvet Underground & Nico en la parte de atrás; sin embargo, también encontrarás el icónico plátano diseñado para dicho álbum por Andy Warhol, quien fuera su mánager hasta 1960, entre otros diseños con motivos alusivos a la agrupación.
Aunque imaginaríamos que la colección iría con colores oscuros o monocromática en blanco y negro como seguramente recordamos a los jóvenes integrantes de la banda neoyorquina no es así.
La firma apostó por lo contrario y se la jugó con una propuesta que, a pesar de que incluye prendas negras como una camiseta de rayón y hoodies, algunas piezas están disponibles en colores como amarillo, rojo, verde o blanco, así que habrá más de una opción para cada uno de los fanáticos de la agrupación y del streetwear con la más reciente colaboración de la marca The Velvet Underground x Supreme.
DÓNDE
CÓMO COMPRAR...
La colección estará disponible en línea o en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Londres y París a partir del 19 de septiembre y en Japón el 21 de septiembre, según su página oficial.