Meghan Markle y Harry le dicen "adiós" a su cuenta de Instagram

La pareja mandó un mensaje a sus seguidores de la redes sociales, donde les pidieron que se cuidaran y prometieron que pronto sabrían más de ellos.

el príncipe Harry y Meghan Markle dejarán de ser miembros activos de la familia real a partir del 1 de abril (AFP).
Ciudad de México /

A unas horas de que los duques de Sussex salgan oficialmente de la familia real, Meghan Markle y Harry utilizaron su cuenta oficial de Instagram para mandarles un mensaje de despedida a sus más de 11 millones de seguidores.

“Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Han sido geniales! Hasta entonces, por favor cuídense bien los unos de los otros”, se lee en la publicación de Instagram, la cual está firmada por Harry y Meghan.

En pocas horas la publicación de Meghan y Harry lleva más de cien mil ‘me gusta’. En ella, la pareja señaló la situación que vive el mundo por la pandemia del Covid-19, por lo que dirigieron unas palabras de aliento para sus seguidores.

“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia —en nuestras familias, nuestras comunidades y los que están en primera línea— juntos podemos levantarnos unos a los otros”, escribieron.

Sobre su papel en la sociedad expresaron “A medida que encontramos el papel que vamos a desempeñar en este cambio global y en el cambio de hábitos, estamos centrando este nuevo capítulo para entender cómo podemos contribuir mejor. Aunque puede que no nos veas aquí, el trabajo continúa”.

Meghan Markle y Harry, se mudaron a principios de este año a una lujosa villa en las afueras de Victoria, en la costa oeste de Canadá, con su hijo Archie, nacido en mayo. Los dos treintañeros que sacudieron a la monarquía británica en enero de 2020 cuando anunciaron su decisión, dejarán de ser miembros activos de la familia real a partir del 1 de abril.

La pareja ya no tendrá oficinas en el Palacio de Buckingham, donde reside la reina Isabel II, a partir del 1 de abril y estará representada por su organización benéfica británica.

​epc 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS