Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, rompió en llanto durante el funeral de la reina Isabel II. La famosa se mostró visiblemente conmovida durante su estancia en una de las procesiones del féretro de la monarca en la iglesia de Westminster.
Fue durante la transmisión en vivo del último adiós de la reina Isabel II, en donde se logró captar el llanto de Meghan Markle, quien se mostró conmovida durante se realizaba una de las procesiones del féretro de la monarca más longeva de la historia en el mundo.
- Te recomendamos Protocolo vs un mar de flores: Las diferencias entre el sepelio de la reina Isabel II y Diana Estilo
Con un vestido negro de Stella McCartney, la duquesa de Sussex fue captada con lágrimas en su rostro mientras se encontraba acompañada de la reina Camila y la princesa de Gales Kate Middleton.
Sin embargo, también se mostró conmovida y entre lágrimas a lado de su esposo, el príncipe Harry.
Muerte de reina podría reconciliar de Harry y Meghan con la familia
Es importante señalar que la muerte de la reina Isabel II podría ayudar a iniciar una reconciliación del príncipe Harry y su esposa Meghan con el resto de la familia real, luego de un supuesto distanciamiento y su traslado a vivir a Estados Unidos.
La pareja, que se encontraba en Reino Unido cuando murió la reina el jueves, se reunió con el hermano de Harry, Guillermo, y su esposa Catalina el sábado 10 de septiembre en el castillo de Windsor. Fue la primera aparición pública de los cuatro juntos desde 2020.
-