Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, presuntamente habría sido hospitalizado de emergencia tras presentar varios síntomas de un derrame cerebral, así lo dieron a conocer medios internacionales y una prestigiosa revista.
De acuerdo con TMZ, el papá de la duquesa fue trasladado a un hospital tras presentar síntomas que podrían derivarse a un derrame cerebral,tales como debilidad, confusión, problemas para caminar, mareos, problemas para ver y hablar.
Con algunas imágenes del traslado, TMZ mostró que el padre de Markle llevaba una máscara de oxígeno mientras lo subían a una ambulancia en calles de la ciudad de Tijuana, México.
“El padre de Meghan Markle podría haber sufrido un derrame cerebral el lunes por la noche... cuando lo llevaron a un hospital en ambulancia.
Los paramédicos subieron a Thomas Markle a la ambulancia en Tijuana, le colocaron una máscara de oxígeno en la cara y lo transportaron alrededor de las 9:30 p. m. a un hospital al otro lado de la frontera en Chula Vista, CA”, indicó TMZ.
Mientras tanto, la revista Quién mencionó que el papá de Markle fue llevado al hospital de Rosarito por uno de sus vecinos; después fue trasladado a un nosocomio de Chula Vista, California.
Al respecto, el periodista de GB News, Dan Wotton de la GB News confirmó que el padre de Meghan Markle sufrió “un grave derrame cerebral”.
grb