Este 20 de enero Donal Trump y su esposa Melania Trump abandonaron la Casa Blanca para que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habite este histórico lugar. Tras dejar la residencia presidencial y dirigirse a la Base Andrews de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Melania Trump llamó la atención, no sólo porque deja el cargo de primera dama, sino también por el sobrio look que eligió usar este día.
En esta fecha tan importante para Estados Unidos, Melania Trump se inspiró de nuevo en el estilo de Jacky Kennedy, en esta ocasión, la ahora ex primera dama, decidió llevar un outfit monocromático negro, por lo que da un aspecto de luto, sin embargo, en algunas ocasiones dejó ver una sonrisa mientras caminaba al lado de su esposo.
- Te recomendamos De morado y con look de un diseñador emergente, así lució Kamala Harris en su juramento Internacional
Melania Trump llevó una falda de lápiz de la casa italiana Dolce & Gabbana, así como un saco de Chanel de una manga tres cuartos, lo que destaca de esta prenda es que tiene una botonadura lateral en tonalidad dorada.
Entre los accesorios que llevó Melania Trump se encontraban unos largos guantes negros de terciopelo, unos lentes negros que destacaban aún más sus finas facciones y su messy bun, un peinado que en esta ocasión la esposa de Donald Trump decidió usar en lugar de llevar el pelo suelto.
Por otra parte, la ex primera Dama también acompañó su outfit con una bolsa negra de la marca Birkin de Hermès la cual es la versión hecha con piel de cocodrilo. El precio de este accesorio se calcula que tiene un precio de alrededor de 70 mil dólares (aproximadamente 1, 368 mil 554 pesos).
Para seguir con los detalles en cocodrilo, Melania Trump portó unos tacones de la prestigiosa marca Christian Louboutin, este par de zapatos tienen un precio estimado en 795 dólares, equivalente a 15 mil 554 pesos.
En su corto mensaje de despedida, Melania Trump mencionó que ser la primera dama de Estados Unidos fue un verdadero honor para ella.
“Ser su primera dama ha sido mi más grande honor. Gracias por su amor y apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones”.
PJG