Mercedes-Benz Fashion Week México regresa con su vigésima octava edición en la Ciudad de México, bajo un concepto híbrido, atendiendo a la nueva normalidad que vivimos.
La nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre con un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos en plataformas digitales, informó la organización a través de un comunicado.
El objetivo de la plataforma dentro de este nuevo orden es apoyar la reactivación responsable de nuestra economía a través del fomento a la moda, la cultura, el turismo y el comercio local, destaca el comunicado.
De acuerdo al plan diseñado la nueva edición contempla experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes.
Además con la intención de reactivar el mundo de la moda se hará un recorrido por todo el país, con una serie de experiencias de moda, cultura y turismo para nutrir de contenido exclusivo los canales digitales con las propuestas que los creativos hacen con México como inspiración.
Este recorrido lo iniciará Collectiva Concepción el 22 de agosto en Jilotepec de Abasolo. En septiembre la propuesta de Carla Fernández llegará a San Miguel de Allende, así como los talentos tapatíos, Alfredo Martinez, Julia y Renata y Benito Santos a Guadalajara. Recorridos que serán apoyados por los nuevos modelos SUV y GLA de la marca.
Las pasarelas de estos diseñadores serán el preámbulo de la vigésima octava edición en Ciudad de México en octubre.