Horóscopo 26 de diciembre por Mhoni Vidente: Predicciones de trabajo para tu signo

Ésta son las prediccion del Oxxo.

Horóscopo de la primera semana de septiembre por Mhoni Vidente | MILENIO
Ciudad de México /

Estamos a unos días de que terminé el 2023 con uno de los fenómenos más complicados del año, nos referimos a Mercurio Retrógrado, y Mhoni Vidente tiene las mejores predicciones del trabajo.

Aries:

Deberás completar un trabajo pronto, Aries, y el tiempo es ajustado. Sé realista con tus finanzas para evitar problemas. Presta atención a la puntualidad en tu vida profesional.

Tauro

Si sigues cumpliendo metas, podrías avanzar más. Prepárate para cambios significativos en lo profesional y económico. Utiliza tu diplomacia en el trabajo y evita extravíos de documentos y dinero. Desconfía de las aparentes buenas intenciones de un amigo.

Géminis:

Tienes metas claras en mente, Géminis, y lograrás tus objetivos. Experimentarás éxito en el trabajo y la economía. Refuerza tu posición laboral y destaca tu valía. Es un momento propicio para nuevos negocios. Presta atención a asuntos familiares y del pasado. Las discusiones amorosas pueden ser constructivas. Busca entendimiento con tu pareja.

Cáncer:

Sientes que tu tiempo profesional se va, pero no es así, Cáncer. El dinero llegará de diversas formas, mejorando tu situación. Presta atención a los consejos de un colega, son valiosos. Confía en tu intuición para tener éxito en tus tareas.

Leo:

Puedes lograr tu objetivo profesional, pero cuidado con descuidos económicos. En el trabajo, podrían surgir complicaciones difíciles de resolver. Dirige tu energía hacia actividades que generen ingresos para equilibrar tus finanzas.

Virgo:

Las finanzas van bien, Virgo, pero modera tus gastos; estás gastando demasiado. Ahorra para el futuro y espera para invertir, ahora no es el momento. Da rienda suelta a tu creatividad en el trabajo para obtener éxito. Compartirás experiencias significativas y entrarás en una fase apasionada en el amor. Piensa detenidamente antes de realizar cambios importantes en tu vida.

Libra:

Tu intuición laboral puede traerte ganancias inesperadas. Busca ofertas y realiza compras inteligentes, pero evita los excesos. Tomarás decisiones financieras difíciles, pero valdrá la pena. Organiza tus documentos y disfruta momentos especiales con familiares y amigos.

Ecorpio:

En el trabajo, todo marchará según tus expectativas, con resultados positivos. Evita ilusionarte demasiado con proyectos que puedan no concretarse. Es posible que lleguen las propuestas profesionales que esperabas. Aunque eres sensible, procura no permitir que las emociones te afecten negativamente.

Sagitario:

Cuidado con posibles engaños financieros, Sagitario, mantén la atención en los cambios. Permanece alerta en el trabajo, podrían surgir complicaciones. Aprovecha para estabilizar tu economía y planificar tus gastos futuros.

Capricornio:

Un asunto laboral olvidado te traerá alegrías en el futuro, Capricornio. Organiza tus gastos estableciendo prioridades para mejorar tu situación financiera. Recibirás propuestas comerciales interesantes, pero busca un punto de apoyo

Acuario:

Recibirás dinero inesperado que te será de gran utilidad. Finalizarás un proyecto pendiente y pondrás orden en el caos. Ten precaución en proyectos con socios y disfruta de momentos divertidos en familia. En pareja, tendrás la oportunidad de fortalecer la relación.

Piscis:

La rutina diaria puede volverse pesada, y descuidar el trabajo podría traerte problemas. Deja la compra de una vivienda para más adelante. Explora nuevos intereses y actividades para revitalizar tu rutina. Cambia tu actitud desconfiada para no alejar a las personas cercanas.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.