Horóscopo de la SEMANA por Mhoni Vidente: Predicciones del TAROT del 25 al 31 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros durante los días previos al festejo de Año Nuevo con Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente comparte el horóscopo de cada signo zodiacal | MILENIO
Ciudad de México /

Durante esta semana, la energía de Mercurio y Júpiter retrógrado serán clave para concluir el año. Mhoni Vidente comparte el horóscopo con las predicciones del tarot del 25 al 31 de diciembre de 2023. Consulta aquí qué le espera a tu signo.

Aries

En esta última semana del año, al considerar el elemento de tu signo como fuego, reflexionarás sobre tus logros y pendientes. Es crucial que elabores una lista con tus metas para el próximo año y comiences a trabajar en ellas.

En esta última semana del año, al considerar el elemento de tu signo como fuego, reflexionarás sobre tus logros y pendientes. Es crucial que elabores una lista con tus metas para el próximo año y comiences a trabajar en ellas.

Tauro

En la última semana del año, dejarás atrás resentimientos y frustraciones para iniciar el próximo año con renovada fortaleza y propósitos más sólidos. Confecciona una lista de tus logros y recítalos en voz alta para que tu mente reconozca tu capacidad para superar las adversidades de los últimos doce meses. Como Tauro, avanzas sin rendirte.

Géminis

sta última semana del año puede resultar abrumadora debido a que, a causa de la pandemia, no has logrado cumplir todos tus propósitos. No obstante, evita que tu mente sabotee tu felicidad; enumera los objetivos pendientes y agrégales nuevos para el próximo año.

Escribe cada deseo y propósito siete veces en un papel en blanco para atraer energías positivas que fortalezcan tus posibilidades de éxito.

Cáncer

Esta semana, reflexionarás sobre las experiencias del año pasado, identificando los eventos que te fortalecieron y enseñaron a superar adversidades. Dado que tu signo es de agua, eres una persona sentimental y cercana a tu familia, anhelando su bienestar.

Leo

Esta semana, reflexionarás sobre tus logros y lo que quedó pendiente en el año que termina. Si bien eres un Leo que siempre planea con determinación, a veces las fuerzas cósmicas pueden interferir. No obstante, encontrarás nuevas oportunidades en el próximo año, así que retoma los propósitos pendientes y aquellos que desees realizar en el futuro. Repítelos en voz alta el 31 de diciembre para atraer su cumplimiento y sentirte renovado.

Virgo

Esta semana, experimentarás una energía positiva a tu alrededor y abordarás tareas pendientes. Como Virgo, siempre buscas tener todo en orden al final del año, lo que implicará días de mucho trabajo y análisis de tus logros en los últimos doce meses. Realizarás pagos de última hora para saldar deudas y cuidarás de problemas de dolor de cabeza y cuello, procurando descansar y gestionar el estrés.

Libra

Esta semana te sentirás muy feliz y rodeado de buenas energías al comprender que los últimos doce meses te han fortalecido y potenciado tu energía para superar desafíos. Como Libra, la balanza del Zodíaco, eres el guía de los demás en situaciones complicadas, siempre brindando tu respaldo. El próximo año se presenta como una oportunidad de crecimiento personal y económico, así que formula tus propósitos y trabaja para alcanzarlos.

Escorpio

Esta semana te esperan sorpresas agradables, incluyendo el regreso de un amor del pasado y la llegada de alguien especial a tu vida. A los Escorpio les va bien en los días de fin de año gracias a la intensidad de su energía. Juega los números 07, 27 y 73 el 31 de diciembre para atraer dinero extra.

Sagitario

Esta semana, te dedicarás a poner en orden tus obligaciones y a sacar trabajo atrasado debido al cierre anual. No te autosabotees en el amor; como Sagitario de fuego, a veces eres complicado en cuestiones sentimentales, así que relájate y disfruta de los días de fin de año. Comprarás un regalo de última hora para un familiar y te cuidarás del frío, especialmente de tu garganta y pulmones, tus puntos débiles.

Capricornio:

En esta semana, te encontrarás en el centro de los festejos gracias a tu cumpleaños, absorbiendo energías positivas que favorecerán tu crecimiento personal. Experimentarás prisa por resolver los pendientes de la oficina debido al cierre fiscal y anual, por lo que es fundamental concentrarte y realizar todo de la mejor manera posible. Organiza tus compras para la cena de fin de año con moderación y prepara una comida adecuada.

Acuario:

Esta semana, recordarás a aquellos que ya no están contigo, reconociendo que su memoria perdura mientras los tengas en tu corazón. Dedica un mensaje especial en la cena de fin de año para honrar su recuerdo. Darás un golpe de suerte con los números 07, 27 y 77; juégalos el 31 de diciembre para atraer dinero extra.

Piscis:

Esta semana, enfrentarás una carga de trabajo considerable, ya que tu signo de Piscis se caracteriza por poner en orden todas las cosas y ocuparse de sus deudas. En la celebración del 31 de diciembre, procura estar en paz con todos, dejando atrás discusiones y problemas para dar la bienvenida al próximo año de la mejor manera posible. Tus números de la suerte para este día son 07, 12 y 21, y con ellos, atraerás dinero extra.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.