La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto inédita de ella misma, en la década de 1980, que muestra el outfit que lució en su baile de graduación de la preparatoria.
La fotografía fue tomada en 1982, mientras la ahora esposa de Barack Obama, esperaba para ir a su baile de graduación de la Whitney M. Young High School en Chicago.
- Te recomendamos Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la serie 'First Ladies' Televisión
En el retrato aparece la ex primera dama enfundada en un vestido rosa satinado con lunares blancos, con una avertura en un costado, y acompañado con un blazer a juego. L estadunidense se encontraba sentada en un sillón en compañía de un hombre, del cual, no reveló la identidad.
"De vuelta a mi graducación, en 1982 y a este vestido rosa de satín y lunares", escribió Obama.
Aunque lo que causó mayor revuelo de esta fotografía entre los seguidores, fue por su puesto el misterioso hombre. Sin embargo, la razón de la fotografía era un poco más política, pues la abogada la publicó con la intensión de animar a estudiantes y maestros a unirse al programa "When We All Vote, que celebra los esfuerzos que realizan las escuelas para registrar a sus estudiantes para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.
Además de esto, Obama lanzó el reto #PromChallenge, en donde anima a estudiantes y maestros a relatar los esfuerzos de sus escuelas. El ganador se llevará un baile de graduación gratis para su preparatoria.
cjr